REGISTRA

Mensaje de estado

¡Gracias por participar!

Una peculiar fan de Distroller que parecía no encajar en su entorno termina por accidente en la nunca antes vista ciudad de Distrópolis. De la mano de sus personajes favoritos, Chamoy y Amiguis, nuestra pequeña fan está por vivir una gran, divertida, y colofosfoesparkoatómica aventura que la hará darse cuenta que todos podemos ser los héroes de nuestra propia historia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES | AVISO DE PRIVACIDAD

Contiene azúcares naturales de los ingredientes. *Vigencia válida del 1 de abril del 2019 al 21 de febrero del 2020. Cobertura geográfica en Ciudad de México. Hasta agotar existencias de boletos (limitado a 312 boletos dobles por mes). Con Gerber® promovemos el fortalecimiento de los lazos familiares y el bienestar de tu bebé. Consulta las bases, condiciones, premios, cantidad, responsable de la promoción y restricciones en:
www.junior.gerber.com.mx o llama al 01 800 1120 555 lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular, Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios.

La decisión sobre el momento preciso en que comenzará la alimentación complementaria incluida la
excepción con respecto al límite de los seis meses de edad debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del lactante.